ALMIFICAR CUMPLIO UN AÑO!!!!!! Y ASI LO FESTEJAMOS…..

Nos reunimos el martes 15 de Octubre en el Museo Los Ombués. Fueron invitadas todas las personas que hicieron posible que Almificar creciera y tanto.

Comenzó el festejo con las palabras del Secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier, apoyando la labor de la Asociación y valorando lo que fuimos logrando hasta la actualidad.

Luego Ana Bitar contó desde que Almificar comenzó a ser un sueño, todas las personas que se fueron sumando como voluntarios, todas las personas que fueron acompañadas. Fue muy importante ir armando esa línea de tiempo y en tan poco tiempo haber logrado tanto.

Terminamos con un brindis y compartiendo lo que cada uno pudo traer. Y cantando con mucha alegría el Feliz Cumpleaños!!!!!

Fue una noche de mucha emoción, mucho entusiasmo, donde nos pudimos integrar entre todos.

Y con ese entusiasmo seguiremos trabajando para que más “Almificadores” vayan al encuentro de aquellas personas que se encuentran transitando una enfermedad y/ o final de vida.

Toda la Comisión Directiva quiere agradecer el gran compromiso de cada voluntario para que podamos llevar a cabo nuestra gran misión:

“Que nadie viva la enfermedad solo, ni nadie muera en soledad”

Cerrar menú
Cerrar panel